Importante: La fecha de Santa Fe se pasa para Octubre.

La fecha 4 de Santa Fe NO SE VA A HACER en Agosto como estaba prevista, sino que se realizara el fin de semana del 20 y 21 de octubre.

Fue necesario tomar esta decisión con el Club Marinas, debido a que el rio a crecido en demasía, y es imposible pasar por debajo del puente.

Solo había una opción de hacer el campeonato saliendo desde la playa, mas cercana a la cancha, pero para el fin de semana del campeonato habría que tirar los barcos metiéndose en el agua, sin vestuarios ni lugar para cambiarse, y con muuucho frio. Y además, no era seguro de poder hacerlo ahí, y queda poco tiempo.

Nos pareció que esto debe ser un poco mas atrayente y divertido y que había que tomar una decisión urgente, entonces dentro de varias fechas posibles el club eligio esta

Es 2 semanas después del argentino, y se me ocurre que se pueden dejar los barcos en sta fe a la vuelta

Ademas, para quienes van al hemisferio que no son pocos (posiblemente 8 o 9), será un buen entrenamiento mas cerca del campeonato

Bueno, esto surgió el Domingo y hubo que manejarlo. Saben que hacemos todo por votación, pero a 2 semanas del evento no hay tiempo y considere que había que tomar una decisión.

Lo perfecto es enemigo de lo bueno, algunos estarán en contra, espero que entiendan que a veces no es fácil juntar los problemas del club, de la naturaleza misma, la flota, la fay, el car, etc…. Y lograr que todos estén contentos

Hemisferio

Por otro lado, les informo que el Tucan Arroyo, Pita Fumagallo y Federico Calabrese ya tienen su plaza para el hemisferio asegurada. Federico esta evaluando si corre o no, se le pidió que se expida en una semana. Si decide no correr, entrara Martin Viale del CVR.

Ya hay 36 inscriptos de los 50 maximos y la logística esta muy avanzada gracias al esfuerzo de Juan en el club pero sobre todo (y para variar) de Augusto, que hasta se toma el trabajo de ir a ver como son los hoteles que estamos recomendando.

La cosa no es fácil, los pedidos de las delegaciones a veces son insolitos, pero ahí estamos, avanzando como podemos

Los mantendrémos informados

Saludos

Su AAS