1era Fecha de GPN, Mar Chiquita, Córdoba, 3 y 4 de Marzo

Estimados amigos Snipistas

Finalmente llego y paso esta primer fecha del Ranking GPN 2012 que nos reunió en Mar Chiquita, extrañamente a principio de la temporada

El fin de semana no pudo ser mejor!!!

Se corrieron 6 de las mejores regatas que se han corrido en los últimos añoso, con vientos de 10 a 14 nudos, estables con pequeños borneos y un sol y una temperatura que permitían correr en remera. Un lujo total.

Las regatas estuvieron organizadas por el CNC y hay que agradecer a la gente que a pulmon puso su tiempo y esfuerzo para armar una movida donde no hay nada: Pancho, Judith y las chicas hicieron toda la organización, inscripciones y logística, Oscar Aghem se trajo el gomon desde Carlos Paz y estuvo en la lancha todos los días y el gran Gustavito nos largo 6 regatas sin una sola llamada general.

Como ya es habitual, nuestro querido colaborador y juez internacional ISAF Carlos Gastelu oficio como juez.

En las regatas, Augusto y Constanza dieron una muestra de paciencia y consistencia, y después de muchas fechas de amagar y quedar muy cerquita, se llevaron el premio grande y el además el mixto, y como corresponde terminaron en la pileta. Emanuel y Luky reafirmaron que son los mejores junior de Argentina desde hace un rato largo, igual que Trixi y Yuyu con el femenino. En Master se lo llevo el amigo Toffoli, de Jujuy, que aunque no sumaba los 80 lo decretamos “ suficientemente viejo” para llevárselo, en ausencia de un “ master” de ley.

Un agradecimiento a la Municipalidad de Miramar, que este año armó una bahía, una rampa nueva, dió unos alojamientos marineros de lujo, con LCD, Aire acondicionado y pileta, y una cena espectacular el Sábado. El Sr. Intendente estuvo siempre presente desde que llegamos el Viernes hasta que se entregaron los premios.

La verdad, con tanto que se ha dicho (y hemos dicho) los años anteriores, corresponde reconocer que fue una fiesta .

Luis Soubie