2da fecha del Gran Prix Nacional de Snipe 2017 – CORDOBA

Hola a todos los capitanes:

La flota 451 y el Club Náutico Córdoba los invita a la 2da fecha del Gran Prix Nacional de Snipe 2017 a realizarse el 29, 30 de abril y 01 de mayo.

Este año compartiremos el campeonato con las flotas Optimist, Laser y 29er, por lo que tendremos una convocatoria de entre 200 y 250 barcos de todo el país. Como siempre, una gran oportunidad para difundir la Clase e invitar a chicos de otras Clases a conocer el Snipe.

Ofrecemos alojamiento en 5 hoteles de la Villa y en carpas. Y los esperamos para disfrutar en tierra también, de los tercer tiempo y eventos que tendremos cada día.

La inscripción es directamente en la sede del Club Náutico Córdoba.

Se trata de un campeonato que estamos organizando con mucho cariño junto a la Flota Laser y Optimist de Córdoba, por lo cual los esperamos con ganas.
creditos rapidos
Adjunto el Aviso de Regatas.

Saludos y no olviden difundir este mail entre los miembros de su flota.

Nos vemos en el Suda!

Yuyu

Descargar aviso de regatas

Sudamericano Snipe 2017 – Aviso de Regata

Queridos amigos snipistas

Con muchísimo agrado les enviamos el Aviso de Regata del Campeonato Sudamericano de Snipe 2017, a disputarse en Semana Santa en el Club Náutico San Isidro.

Como es habitual primero habrá un campeonato solo para tripulaciones master y mixtas, y luego tendremos el campeonato abierto a todas las categorías.

El Sudamericano, junto con la San Isidro Labrador que se corre en el mismo club unos días antes, será sin duda una gran vidriera para nuestra clase y puede ser el punto de inflexión que estamos buscando para aumentar su popularidad. Podemos alcanzar fácilmente los 50 barcos si cada cual pone su granito de arena y participa!!

En la web del campeonato: http://www.cnsi.org.ar/yachting/campeonato/campeonato-sudamericanosnipe2017/ encontrarán más información con el correr de los días.

A los que por razones de fuerza mayor no puedan participar, les pedimos que consideren seriamente la posibilidad de alquilar sus barcos. Además de obtener un beneficio económico estarán colaborando con la clase ya que para brindar un buen campeonato puertas afuera del país debemos tener un mínimo de barcos disponibles en alquiler. En breve estaremos enviando un mail con información detallada acerca de este tema.

Gracias, y nos vemos en el Suda!!

 

2017 South Americans Notice of Race V5

2da fecha del Gran Prix Nacional de Snipe-Villa Carlos Paz

Hola snipistas!
 
Los queremos invitar a la 2da fecha del Gran Prix Nacional de Snipe a realizarse en Villa Carlos Paz. Será el sábado 07 y domingo 08 de mayo.
 
Envío el Aviso de Regatas y el Formulario de Inscripción en adjunto.
 
Los esperamos con la misma calidez de siempre y esperamos poder ofrecerles un excelente campeonato tanto durante las regatas como en tierra. Ya varios no han confirmado que vienen, así que esperamos un campeonato con buena cantidad de barcos.
 
No olviden confirmar su presencia e inscribirse con anterioridad al 29 de abril para poder aprovechar el descuento en la inscripción. Recuerden luego enviarme a este email el formulario completo y el comprobante de depósito/ transferencia.
 
Respecto al alojamiento, estén atentos a las condiciones establecidas en “Otra información que no integra el AR”, al final del AR 
 
Cualquier consulta que tengan o si necesitan tripu, no duden en escribirme. Les cuento que hay chicos de Optimist acá en Córdoba que tienen muchas ganas de correr el Gran Prix! Tienen 15 años y son grandotes (55 kg). 
Un abrazo a todos y nos vemos!

Campeonato San Isidro Labrador

Aviso de Regata del campeonato San Isidro Labrador 2016.AR SIL 2016 (1)
Para Snipe se correrá los días 23 y 24 de abril y tenemos un sondeo previo muy bueno de 15 o más barcos y muy buen nivel competitivo.
Tengan cuidado que la inscripción sin recargo vence el 5 de abril y el cierre definitivo de inscripciones es el 9 de abril.
No habrá parque cerrado obligatorio ya que en el CNSI hay otros eventos deportivos y están escasos de lugar y es probable que los autos tengan que quedar afuera.
Para evitarse esos contratiempos, quienes vengan del interior pueden dejar los barcos en el YCO, pero por favor avisen con tiempo para gestionar los permisos necesarios.
Un abrazo a todos y los esperamos