Reseña Chascomus 2014

La segunda edición del Campeonato para la Clase Snipe tendrá lugar el sábado y domingo venidero en la laguna de Chascomús, bajo la organización del Club de Regatas Chascomús y con la participación de 20 embarcaciones locales y foráneas.

La competencia se dividirá en tres regatas sabatinas y otras tantas el domingo, comenzando a las 12 de cada día, y habrá representantes locales, del Náutico Mar del Plata, Olivos, Río Negro, Quilmes, Sarandí y San Isidro.

“Va a ser un evento colorido como lo fue el del año pasado, y durante el sábado a la noche habrá un asado de camaradería, para compartir con las demás flotas visitantes y autoridades de la Asociación Argentina de Snipes”.

“La CD del Club de Regatas está trabajando a pleno para que el evento salga a la perfección, ya que se espera que este tipo de eventos den lugar a la organización de fechas internacionales en nuestra laguna. Para esto se cuenta también con el apoyo de la Dirección de Deportes de Chascomús”.

El Campeonato de Snipe del Club de Regatas inició este sábado en la Laguna de Chascomús y, tras tres carreras, Hernán Suárez y Victoria Courtade, del Club de Veleros San Isidro, son los líderes de la competencia que reunió 20 embarcaciones.

En segundo lugar quedó el snipe de Augusto Amato y Constanza Alvarez, del Yacht Club Olivos, mientras que terceros marchan Juan Cunto y Alfredo Dalla Vía, del Club de Regatas Chascomús.

El Campeonato de Snipe seguirá este domingo al mediodía, con tres regatas más.

Augusto Amato, del Yacht Club Olivos, se impuso en el Campeonato de Snipe del Club de Regatas Chascomús, luego de las regatas dominicales, siendo escoltado por otro valor del YCO, el lagunero Esteban Fourquet.

El podio de la competencia náutica lo completó Hernán Suárez, del Club de Veleros de San Isidro, mientras que el mejor local, entre las veinte embarcaciones, fue Fito Cunto, que terminó cuarto.