Sudamericano Snipe 2017 – Aviso de Regata

Queridos amigos snipistas

Con muchísimo agrado les enviamos el Aviso de Regata del Campeonato Sudamericano de Snipe 2017, a disputarse en Semana Santa en el Club Náutico San Isidro.

Como es habitual primero habrá un campeonato solo para tripulaciones master y mixtas, y luego tendremos el campeonato abierto a todas las categorías.

El Sudamericano, junto con la San Isidro Labrador que se corre en el mismo club unos días antes, será sin duda una gran vidriera para nuestra clase y puede ser el punto de inflexión que estamos buscando para aumentar su popularidad. Podemos alcanzar fácilmente los 50 barcos si cada cual pone su granito de arena y participa!!

En la web del campeonato: http://www.cnsi.org.ar/yachting/campeonato/campeonato-sudamericanosnipe2017/ encontrarán más información con el correr de los días.

A los que por razones de fuerza mayor no puedan participar, les pedimos que consideren seriamente la posibilidad de alquilar sus barcos. Además de obtener un beneficio económico estarán colaborando con la clase ya que para brindar un buen campeonato puertas afuera del país debemos tener un mínimo de barcos disponibles en alquiler. En breve estaremos enviando un mail con información detallada acerca de este tema.

Gracias, y nos vemos en el Suda!!

 

2017 South Americans Notice of Race V5