6ta fecha gran prix nacional SANTA FE 2016

 

ESTIMADOS SNIPISTAS, EL SABADO 3 Y DOMINGO 4 DE DICIEMBRE, SE CORRE EN SANTA FE, EN AGUAS DE LA LAGUNA LA SETUBAL, LA 6TA FECHA DEL GRAN PRIX NACIONAL DE SNIPE. LA LAGUNA SETUBAL, ES UN ESPEJO DE AGUA AMPLIO Y MUY LINDO PARA CORRER REGATAS. ESTE CAMPEONATO ESTA ORGANIZADO POR EL CLUB DE MARINA JUNTO A LA FLOTA 731. NO SE LO PIERDAN,  LA FLOTA DE SANTA FE Y EL CLUB NOS ESPERAN CON LA CORDIALIDAD Y BUENA ONDA QUE LOS CARACTERIZAN!!!

afiche

 

Western Hemisphere and Orient Championship, Cabo Frio 2016- Brasil

Durante mediados de junio se realizara, en la ciudad de Cabo Frio- Brasil y organizado por el Iate Clube do Rio de Janeiro el campeonato del hemisferio.

 

WHOlogo2016

Competiran embarcaciones de toda América y del Continente Asiático. El campeonato del Hemisferio se corre cada dos años, el ultimo fue en el 2014 en la Ciudad de San Diego- California- USA, donde la dupla Argentina Soubie / Lipszyc, lograron el sub campeonato luego de liderar durante las posiciones casi todo el certamen.

Este Argentina estará representada por 4 tripulaciones de distintos lugares del país.

Luis Soubie/ Diego “MINI” Lipszyc (BS AS)

Eduardo “PITA” Fumagallo/ Gonzalo Caceres (ROSARIO)

Martin Alonso/ Agostina Alonso (Bahia Blanca/ San Nicolas)

Lucas Bonomo/ Di Pentima Marco ( SANTA FE)

A todos ellos la Asociación Argentina de Snipe y todos los snipistas argentinos le desean el mayor de los éxitos y que pongan los colores de nuestro país lo mas alto posible!!!

 

2DA FECHA GRAN PRIX NACIONAL SNIPE. CORDOBA

El fin de semana del 7 y 8 de Mayo, se llevara a cabo en la ciudad de Villa Carlos Paz, la segunda fecha del gran prix nacional de Snipe. El campeonato que formara parte del ranking nacional, sera organizado por el Club Nautico Cordoba. La cancha regata seran las aguas del Dique San Roque. Para esta fecha estan programadas 6 regatas divididas en 3 el sabado y 3 el domingo. Estan todos invitados!!!

CAMPEONATO SUDAMERICANO 2016- VITORIA- BRASIL

Desde el 21 al 27 de marzo, se llevara a cabo en la ciudad de vitora, brasil y organizado por iate Clube do Espirito Santo, el 38º campeonato sudarmericano de snipe 2016. Los interesados en ir a representar a la argentina en la casa de nuestro eterno rival, debajo encontraran el aviso de regata. VAMOS ARGENTINA!!!

 

Información: (27) 3225-0422 extensiones 16:24 o 98805-1403 (Evelin / Lorrayne).