2da fecha del Gran Prix Nacional de Snipe 2017 – CORDOBA

Hola a todos los capitanes:

La flota 451 y el Club Náutico Córdoba los invita a la 2da fecha del Gran Prix Nacional de Snipe 2017 a realizarse el 29, 30 de abril y 01 de mayo.

Este año compartiremos el campeonato con las flotas Optimist, Laser y 29er, por lo que tendremos una convocatoria de entre 200 y 250 barcos de todo el país. Como siempre, una gran oportunidad para difundir la Clase e invitar a chicos de otras Clases a conocer el Snipe.

Ofrecemos alojamiento en 5 hoteles de la Villa y en carpas. Y los esperamos para disfrutar en tierra también, de los tercer tiempo y eventos que tendremos cada día.

La inscripción es directamente en la sede del Club Náutico Córdoba.

Se trata de un campeonato que estamos organizando con mucho cariño junto a la Flota Laser y Optimist de Córdoba, por lo cual los esperamos con ganas.
creditos rapidos
Adjunto el Aviso de Regatas.

Saludos y no olviden difundir este mail entre los miembros de su flota.

Nos vemos en el Suda!

Yuyu

Descargar aviso de regatas

PRIMERA FECHA GRAN PRIX NACIONAL- SAUCE GRANDE – BAHIA BLANCA

DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO DE CARNAVAL, SE LLEVO A CABO, EN LA LAGUNA SAUCE GRANDE DE LA CIUDAD DE MONTE HERMOSO, Y ORGANIZADO POR LA FLOTA 290 DE BAHIA BLANCA, LA PRIMERA FECHA DEL GRAN PRIX NACIONAL DE SNIPE 2017

La imagen puede contener: 35 personas, personas sonriendo, calzado, árbol, pantalones cortos y exterior

SE PUDIERON COMPLETAR 8 REGATAS DE LAS 9 PROGRAMADAS. FUERON REGATAS MUY DIVERTIDAS Y MUY DIFICILES POR LAS CONDICIONES METEREOLOGICAS, YA QUE HUBO GRANDES BORNEOS.

TODAS LAS FLOTAS FUERON TRATADAS DE LA MEJOR MANERA POR EL CLUB ORGANIZADOR Y SALIO UNA ” GRAN FIESTA NAUTICA”

LAS PRINCIPALES POSICIONES

CATEGORIA GENERAL

1RO) AUGUSTO AMATO/ CONTANZA ALVAREZ (YCO)

2DO) LUCIANO PESCI/ BARBARA BROTONS ( CNC/CRSN)

3RO) FRANCO BRACCINI/ CAROLINA ARES (CNBB)

4TO) DIEGO LIPSZYC/ MARTINIANO PUENTE (YCO/CNZ/CNBB)

5TO) MARTIN ALONSO/ VICTORIA COURTADE (CNBB/ CRG)

GRACIAS TOTALES A LA FLOTA 290

 

Sudamericano Snipe 2017 – Aviso de Regata

Queridos amigos snipistas

Con muchísimo agrado les enviamos el Aviso de Regata del Campeonato Sudamericano de Snipe 2017, a disputarse en Semana Santa en el Club Náutico San Isidro.

Como es habitual primero habrá un campeonato solo para tripulaciones master y mixtas, y luego tendremos el campeonato abierto a todas las categorías.

El Sudamericano, junto con la San Isidro Labrador que se corre en el mismo club unos días antes, será sin duda una gran vidriera para nuestra clase y puede ser el punto de inflexión que estamos buscando para aumentar su popularidad. Podemos alcanzar fácilmente los 50 barcos si cada cual pone su granito de arena y participa!!

En la web del campeonato: http://www.cnsi.org.ar/yachting/campeonato/campeonato-sudamericanosnipe2017/ encontrarán más información con el correr de los días.

A los que por razones de fuerza mayor no puedan participar, les pedimos que consideren seriamente la posibilidad de alquilar sus barcos. Además de obtener un beneficio económico estarán colaborando con la clase ya que para brindar un buen campeonato puertas afuera del país debemos tener un mínimo de barcos disponibles en alquiler. En breve estaremos enviando un mail con información detallada acerca de este tema.

Gracias, y nos vemos en el Suda!!

 

2017 South Americans Notice of Race V5

CAMPEONES GRAN PRIX 2016!!!!!

AUGUSTO AMATO Y CONSTANZA ALVAREZ SE CONSAGRARON  CAMPEONES DEL GRAN PRIX NACIONAL 2016!!!!

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, exterior

LUEGO DE LAS 6 FECHAS MAS EL CAMPEONATO ARGENTINO Y DISPUTADAS 35 REGATAS, LA DUPLA QUE REPRESENTA LOS COLORES DEL YCO, SE CONSAGRO CAMPEONA DEL GRAN PRIX NACIONAL 2016. DE ESTA MANERA RETUVIERON EL TITULO LOGRADO EL AÑO PASADO.

FELICITACIONES!!!!!!!

PODIO RANKING NACIONAL 2016

1RO) AUGUSTO AMATO/ CONSTANZA ALVAREZ        69PTOS     BS AS

2DO) JUAMPI MARCHESONI/ PAULA RAMOS               167 PTOS  BS AS

2DO) LULA TAMANI/ BIANCA TAMANI                        248 PTOS ROSARIO

 

6ta fecha gran prix nacional SANTA FE 2016

 

ESTIMADOS SNIPISTAS, EL SABADO 3 Y DOMINGO 4 DE DICIEMBRE, SE CORRE EN SANTA FE, EN AGUAS DE LA LAGUNA LA SETUBAL, LA 6TA FECHA DEL GRAN PRIX NACIONAL DE SNIPE. LA LAGUNA SETUBAL, ES UN ESPEJO DE AGUA AMPLIO Y MUY LINDO PARA CORRER REGATAS. ESTE CAMPEONATO ESTA ORGANIZADO POR EL CLUB DE MARINA JUNTO A LA FLOTA 731. NO SE LO PIERDAN,  LA FLOTA DE SANTA FE Y EL CLUB NOS ESPERAN CON LA CORDIALIDAD Y BUENA ONDA QUE LOS CARACTERIZAN!!!

afiche

 

CAMPEONATO DEL HEMISFERIO, NOTA, RESULTADOS, FOTOS

Durante el mes de junio se disputo en la ciudad de Cabo Frio, Brasil, el campeonato del hemisferio Oriental y Occidental (WESTERN HEMISPHERE AND ORIENT CHAMPIOSHIP). Las regatas se disputaron frente a Praia do Forte, una de las playas mas linda de la costa de esta ciudad. Fue un muy buen campeonato, con regatas muy largas y lindas.

Con respecto a la competecian, la dupla conformada por Luis Soubie y Diego Lipszyc, volvieron a estar entre los mejores del campeonato, estando muy cerca del titulo, quedando en el 5to puesto a 5 puntos del primero y viniendo de menor a mayor, logrando ganar la ultima regata. ” Estabamos para ganar el campeonato, tuvimos errores en la primer regata y nos comimos una bandera z en la segunda, despues fue todo positivo. En unas de las ultimas regatas no escuchamos el cambio de recorrido, veniamos 3ros y quedamos 9nos por ir a otra llegada, si no fuera por esto hubieramos ganado el campeonato, una lastima porque peleamos esa regata hasta el final y los tres punteros fuimos a otro lugar, no se escucho el pitido” . ” lo lindo del deporte es que da revancha!!!” Palabras textuales de Luis Soubie en la rampa del club luego de volver el ultimo dia donde no se corrieron regatas.

A parte de la dupla Soubie/ Lipszyc, el equipo argentino estuvo conformado por:

Martin Alonso/ Agostina Alonso ( puesto 33rd)

Eduardo “PITA ” Fumagallo/ Gonzalo Caceres (puesto 22nd)

Lucas Bonomo/ Marcos Di Pentima (puesto 36 th)

resultados completos: http://www.icrj.com.br/vela/resultados/2016/jun/hemisferio/snipe.html